¡Mejore su anuncio para tener exposición extra con estos consejos esenciales!


¿Sabía usted que al anunciarse en HomeAway, su propiedad no es solamente accesible para los visitantes de nuestro sitio, sino también para una audiencia internacional más amplia a través de nuestra red global de sitios?

Sin embargo, para asegurar que mantenemos un mercado de alta calidad en todo el mundo, ¡hay varios criterios que su anuncio necesita cumplir antes de obtener más exposición!

¿Su anuncio cumple con los siguientes criterios?

1) Descripción del anuncio: más de 400 caracteres en inglés

2) Título del encabezado: más de 20 caracteres en inglés

* Tenga en cuenta que el inglés está establecido como el idioma predeterminado para hacer que su anuncio sea más accesible para viajeros a nivel mundial.

3) Por lo menos 6 fotos de alta resolución: para más consejos sobre cómo optimizar las fotos de su anuncio, lea nuestros 7 Principales consejos – Cómo impresionar con sus fotos.

4) Número detallado de recámaras y baños: cada anuncio necesita como mínimo tener 1 recámara y baño en el anuncio.

5) Ubicación exacta del anuncio: el marcador de ubicación necesita colocarse correctamente en el mapa para presentarse de forma precisa.

6) Calendario actualizado: asegúrese de ingresar a su cuenta para actualizar o sincronizar su calendario regularmente, para evitar múltiples reservaciones de los viajeros. Para sincronizar sus calendarios, siga las instrucciones aquí.

7) Tarifas y precios: asegúrese de tener actualizadas sus tarifas por noche y por temporada en su anuncio. Le recomendamos revisar sus precios regularmente para mantener la competitividad con propiedades similares en su área. Para mayores consejos sobre los precios y cómo evitar errores comunes, haga clic aquí.

Notas adicionales:

  • HomeAway atiende a viajeros que buscan una propiedad completa para ellos. Por ello, sólo mostraremos propiedades completas en nuestros sitios globales, y no habitaciones privadas o compartidas.
  • Mejorar su anuncio aumentará sus posibilidades de obtener preguntas y reservaciones. Sin embargo, ¡también animamos a nuestros propietarios a promover su anuncio aún más al destacar algunos servicios únicos y comodidades en la descripción o encabezado del anuncio!

¡Lo invitamos a revisar su anuncio actual para asegurar que está cumpliendo con los requisitos mínimos del anuncio para permitirnos calificarlo para la exposición extra!

¡Mejore su anuncio!

Anterior Parques Nacionales y Naturales en el Caribe
Próximo Particularidades de un casa HomeAway que los Viajeros Prefieren!