Particularidades de un casa HomeAway que los Viajeros Prefieren!


Como parte de la familia de asesores de planes vacacionales más grande del mundo, trabajamos de la mano contigo para crear el lugar perfecto para tus invitados durante las vacaciones. A parte de proporcionar el placer y la familiaridad del hogar, ciertos servicios pueden convertirse en el ccedent ideal para una estadía perfecta.

Debido a esto, nuestro equipo de investigación realizó un interesante análisis de datos y recopiló un listado de particularidades de interés para la mayoría de los viajeros.

Al ofrecer tu estadía, resalta la disponibilidad de lo siguiente:

1) Wi-Fi/Internet:
La internet es indispensable. Después de todo ¡qué vacaciones son aquellas en las que no puedas dar a conocer dónde estás, acceder a fotos a través de Instagram, o revisar los “tuits de este lunes”! Por lo tanto debes mencionar si hay disponibilidad de Wi-Fi (lo ideal es que siempre sea así) y también la rapidez del mismo. Imprime la clave de acceso y ponla a disposición de todos tus invitados de manera que no tengan que ubicarte si requieren el servicio.

Factor de confort: Aségurate de que la señal cubra toda la locación.

En la lista de verificación: Las facturas de internet están al día

2) Aire acondicionado:
Puede que no sea crítico para las HomeAways ubicadas en países fríos durante todo el año (en cuyo caso es esencial la calefacción). Pero si tu casa está ubicada en la calurosa Singapur o en cualquier otro país caliente y húmedo, el aíre acondicionado es un deber. Asegúrate de que el servicio esté al día, de que los controles se encuentren trabajando bien y que sean de fácil acceso para los huéspedes.

Factor de confort: Ofrece un control universal que funcione con todas las unidades de la casa.

En la lista de verificación: El control del aire acondicionado trabaja con baterías. Sería ideal proveer un juego de baterías nuevo como respaldo.

HomeAway holiday home

3) Cocina:
Los viajeros prefieren HomeAways a los hotels debido al ambiente hogareño de aquellos, y una cocina bien equipada hará de tu inmueble un lugar más atractivo para un potencial huesped. Ofrece una lista detallada de los utensilios y artefactos disponibles, como lavaplatos, tetera eléctrica, cafetera, cubiertos, vasos de vino, horno de microondas, refrigerador, etc. Si tu casa cuenta con espacio para parrilladas, no dejes de mencionarlo.

Factor de confort: Equipa tu cocina con productos básicos no perecederos, tales como café, té, azúcar, sal, pimienta, etc. En caso de que desees proveer adicionalmente algún product perecedero, deja clara indicación de la fecha de vencimiento del mismo.

En la lista de verificación: Bolsas para la basura e instrucciones para depositarla. Igualmente, haz saber a tus invitados la disponibilidad de agua potable.

4) Televisión:
Si algún entretenimiento es el más popular en todo el mundo, ese es el televisor. De manera que no hay ninguna razón para que no haya uno en tu casa y en tu lista.

Factor de confort: Es de mucha ayuda disponer de uno grande en la sala y de unidades adicionales  más pequeñas en cada cuarto, lo cual permite a grupos grandes escoger entre varias opciones.

En la lista de verificación: Manuales para el usuario y cables auxiliaries deben estar disponibles.

5) avadoras/Secadoras:
Limpiar la ropa no es negociable para nadie y sería ideal equipar tu casa con una lavadora y una secadora. También es aconsejable tener un tendedero y una cesta para la ropa disponible para tus invitados.

Factor de confort:  Pon a la disponibilidad una plancha y una mesa de planchar.

En la lista de verificación: El manual de instrucciones se coloca encima de la máquina y los sobres de jabón para lavar se colocan cerca de ella.

6) Familia/Agradable para los niños:
Con frecuencia las casas HomeAways son la primera elección de las familias y los grupos grandes. Tu hogar debe ser amigable para los niños y si hay juguetes, juegos de mesa, juegos de cónsola, etc, hazlo saber a tus invitados.

Factor de confort: Los pequeños detalles también importan. Como por ejemplo, sillas para bebés, material adecuado para bebés, seguros de protección para niños, etc.

En la lista de verificación: Destaca las áreas inseguras o peligrosas para bebés y niños, como acumulaciones de agua cerca de tu casa.

7) Estacionamiento incluido:
Muchos viajeros optan por arrrendar un vehículo, y hasta es posible que utilicen el suyo propio. Sería ideal que tu casa pudiera disponer de al menos un espacio de estacionamiento para estos casos. Si no existe estacionamiento disponible, incluye detalles del punto más cercano donde los invitados puedan estacionar su vehículo de forma segura.

Factor de confort: Si hay un espacio destinado para motos y bicicletas, haz mención de ello.

En la lista de verificación: Incluye en la lista los cargos por estacionamiento si fuera el caso.

8) TV por cable:
Durante las vacaciones, el entretenimiento es la prioridad en la lista de cosas por hacer. Desde maratones de películas hasta series de television sin control, las vacaciones son perfectas justo por eso. Incluye detalles como, si dispones de servicio de suscripción por cable, suscripción a Netflix, Apple TV, etc. Asegúrate de que todos los controles remotos trabajan perfectamente.

Factor de confort: Si tienes una cónsoloa de juego como PS4 o Xbox, lista los juegos que tienes disponibles.

En la lista de verificación: Los controles funcionan correctamente y están en  buenas condiciones. Y se debe pagar una tarifa por suscripción.

9) Piscina Privada:
Aún cuando no es prioridad, si la tienes, ¡sácale provecho! Aún cuando este entretenimiento aparece en la lista de deseos de pocos viajeros. Una piscina privada es una gran atracción para potenciales invitados, a quienes de seguro les encantaría despejarse un poco despues de un largo día en la ciudad. Si hay un equipo de natación disponible, hazlo saber a tus invitados.

Factor de confort: Menciona detalles como calefacción interior, profundidad de la piscina, saunas, etc.

En la lista de verificación: El registro de mantenimiento de la piscina debe estar actualizado.

10) Calefacción:
Necesaria para países fríos e incluso para países calientes que cambian de temperatura durante la noche. Al igual que todos los dispositivos, asegúrate de que el manual del usuario esté a la mano.

Factor de confort:  Un Sistema centralizado de calefacción sería ideal. También debes asegurarte de que el equipo cuente con sistema de protección automático.

En la lista de verificación: Mantenimiento de calefacción al día.


Los pequeños detalles diferencian  una  pequeña lista de una grande. Además, no se trata de recibir a un invitado solo una vez. La experiencia debería ser tan gratificante hasta el punto en que tu casa debería convertirse en el sitio obligado de visita para el mismo viajero, quien de seguro extenderá su recomendación a otros. Al  incorporar la mayor parte de las características y detalles que hemos comentado, la satisfacción de tus invitados queda garantizada, quienes, en agradecimiento, harán un ¡feliz y saludable  aporte a tu cuenta bancaria!


 

Anterior ¡Mejore su anuncio para tener exposición extra con estos consejos esenciales!
Próximo Cómo Sacar el Máximo Provecho a las Preguntas de los Viajeros